sábado, 3 de abril de 2010

Reivindicaciones:



Reivindico mi derecho a aislarme de la realidad.
Reivindico mi derecho a sentirme un alienígena en tu casa.
Reivindico mi derecho a estar sola.
Reivindico mi derecho a, por una vez en la vida, pensar sólo en mi.
Reivindico mi derecho a tirar mi vida a la basura.
Reivindico mi derecho a llorar cuando me duele.
Reivindico mi derecho a olvidar.
Reivindico mi derecho a fingir que estoy bien.
Reivindico mi  derecho a estar bien sin dar explicaciones.
Reivindico mi derecho a ser borde cuando estoy cansada.
Reivindico mi derecho a perder la ilusión.
Reivindico mi derecho a ilusionarme con cada pequeño detalle.
Reivindico mi derecho a recordar.
Reivindico mi derecho a guardar rencor.
Reivindico mi derecho a no ser perfecta.
Reivindico mi derecho a buscar cosas nuevas que me den fuerzas.
Reivindico mi derecho a escapar.
Reivindico mi dereco a esconderme.
Reivindico mi derecho a arrepentirme.
Reivindico mi derecho a hablar de más.
Reivindico mi derecho a callar.

No hay comentarios: