miércoles, 21 de abril de 2010

¿Qué quiero?

Me quiero a mí. Quiero mis sueños. Quiero alguien que me quiera, y quiero querer a ese alguien. Quiero alguien que sea capaz de comprender mi mirada, que sea capaz de ver lo que yo veo. Que se ría conmigo y ría yo con ese alguien. Quiero alguien que me motive para vivir más y mejor. Quiero alguien con quien compartir, alguien a quien darle todo este amor que llevo dentro y me duele en la garganta. Alguien con quien las pequeñas cosas sean emocionantes. Alguien que me comprenda, y que me ayude a comprenderme. Alguien que me perdone por ser como soy, alguien que aún después de conocerme de verdad, de saber quién soy siga queriéndome, siga queriendo quererme. Quiero quererme a mí misma.


1 comentario:

Lady Stardust dijo...

que buena entrada gabri, todo cierto :)