miércoles, 14 de abril de 2010

¡¡¡¡¡Grita!!!!!

El otro día lo hablaba con mi madre: Jamás volveré a tener 2 años, jamás volveré a ser adolescente, jamás volveré a vivir los momentos que ya pasaron, las amistades, las personas... todo va pasando y nunca vuelve a ser igual. Lo próximo es la muerte. Pero antes de morir quiero disfrutar la vida, quiero morirme pensando que aproveché todo lo que pasó por mi vida y que no dejé escapar nada sin haberle sacado antes todo el jugo al máximo: exprimir la naranja hasta que no quede ni una gota de zumo, comerme la pulpa y hacer un bizcocho con la cáscara.

Además de esta importante visión, pensaba hace un ratito en el bus que, si bien el pasado es irrecuperable, me une a él un sentimiento, una consciencia que lo hace mío para siempre, quizá más allá incluso de la muerte.

Así que si quiero gritar, grito, y si quiero llorar lloro, y si quiero abrazar abrazo, y si quiero estar estoy, y si no me voy, hablo o me callo...

...Si es lo mejor para construir la vida que quiero tener.

1 comentario:

Lady Stardust dijo...

A veces pienso esto mismo, pero realmente no lo estoy poniendo en practica. Supongo que algun dia me arrepienta de todos los ratos en que estuve perdiendo poco a poco mi corta juventud.
Es dificil tener estas ideas presentes siempre nena....
Buen post :)
te quiero