sábado, 7 de abril de 2012

[Fragmento eliminado]



Se me está despertando el viento
aquí en mi cintura.
Le están creciendo los dedos.
Aquí, aquí. Siempre más aquí.

Siempre más adentro.
Siempre extendiéndose.
Siempre resbalando.

Me salen alas abstractas.
Alas con forma de raíces,
con forma de infierno,
de lava.

Con forma de silencio
me crecen estas alas hacia ti.
Hacia ti que eres yo.
Hacia yo que soy nada.

Tú me pesas un poquito.
Me luchas contra el viento de la
cintura.
Me afeitas las alas.
Calla.

Calla, porque no existo.
Calla, porque te pienso.
Porque también existes solo un
poco.
Fíjate bien, justo aquí.

Existes justo aquí en mi lunar.
Justo aquí en mi nariz,
en este labio de suerte,
en esta pestaña torcida.

[Fragmento eliminado]

No existo yo en ella,
no existo en su piel invertida.
[Fragmento eliminado]

Quiero borrarme del tiempo,
de todas las horas que llueven,
de todos los espacios.
Los ecos. Las sombras.

Tengo la luz gimiéndome en esta
oscuridad.
Déjanos salir,
salir, correr, desmayar, dormir.

Déjanos dormir en ti.
O qué sé yo. 

No sé. 


1 comentario:

Pliyo Senpai dijo...

He dejado esta huella, como una caricia a tientas, buscando los fragmentos perdidos del poema.

Dejo también una sonrisa grande, una sonrisa como de sentirse identificado con la idea que se expresa, que se intuye tenue como la luz de una vela en un cuarto oscuro.

Es lo que me ocurrió cuando lo leí y quería que lo supieras.