miércoles, 31 de agosto de 2011

Diez

El tiempo se ha esfumado. Parece que fue ayer cuando escribi la entrada de despedida antes de venir a Inglaterra, y ahora solo faltan diez dias para volver. Tic tac. Algunos (los mas cercanos a mi) ya saben cuanto me ha hecho reflexionar esta experiencia, y aunque no lo parezca, cuanto me ha podido cambiar y como ha ayudado a asentar segun que pensamientos. Algunas cosas las veo mucho mas claras: Que quiero hacer, que es lo que amo de verdad. Tambien me ha ayudado a dejar atras ciertas cosas, aunque no ha sido facil. Dar las ultimas pinceladas a los recuerdos para guardarlos como eso mismo: como recuerdos.

Estar lejos de casa y SOLA te ayuda a descubrir cosas de ti, como aquello de lo que eres capaz, o de tus verdaderos problemas, o a saber quienes son las personas que verdaderamente piensan en ti, y que aun cuando estas lejos tienen un momento para escucharte y para compartir su tiempo contigo.

Se que cosas quiero cambiar, se que cosas quiero conseguir, y se que personas quiero a mi lado en el camino. Si eso no es importante... entonces que lo es?

En diez dias, pasare una pagina mas de mi vida.


3 comentarios:

Ignacio Lezica Cabrera dijo...

Hola, quiero hablar contigo y necesito saber si la ausencia de respuesta a mi email es voluntaria o es que no revisas el correo.

Lega dijo...

Ey, pequeña, disfruta al máximo de estos días que te quedan y llámame cuando vuelvas que quiero saberlo todo. Un abracito! :D

G. dijo...

Ah, estoy liadísima ahora enana, pero en cuanto esté más tranquila te llamo y te doy todo tipo de detalles :) I miss you!