miércoles, 16 de junio de 2010

Yo también propongo medidas doloras para salir de la crisis

Yo también creo que hay que tomar medidas dolorosas para salir de la crisis y como ejemplo propongo estas pocas:

Propongo la disolución de todas las Cajas de Ahorro y que su capital y gestión pase directamente al Estado, convirtiendo a toda la red en un solo banco público. Además propongo que se vendan todos los edificios y sedes suntuosas que tienen estas entidades en las mejores calles y avenidas de España.

Propongo también prescindir del Senado, de todas las Diputaciones Provinciales y de todas las Subdelegaciones del Gobierno. Además hay que imponer la fusión de Ayuntamientos para reducir su número en un 75%.

Más medidas dolorosas. Lo mismo que cuando yo compro una pastilla de jabón o contrato los servicios de un carpintero, propongo que los movimientos de capitales estén sujetos al pago de impuestos que reviertan en la comunidad.

También propongo denunciar el concordato con la Santa Sede y modificar las relaciones entre el Estado y la Iglesia Católica para reducir a la mitad el coste que nos supone al conjunto de los españoles.

Son medidas muy dolorosas para miles de personas que viven del cuento y de exprimir a la mayoría de los ciudadanos, lo sé, pero creo que son necesarias…. y tengo más.

No hay comentarios: