domingo, 6 de junio de 2010

Las vueltas que da la vida

Parece mentira que a estas alturas aún me sorprenda de las vueltas que da la vida, de los cambios que se producen a mi alrededor, en mis seres queridos, incluso dentro de mí. Aquello en lo que me iba la vida hace años hoy no es NADA, nada en absoluto... quizá una marca, una prueba de los aprendizajes que conseguí extraer de aquellas vivencias. Yo no soy más la misma que sentía aquello, en aquellas circunstancias. Tampoco lo son los demás... y no sé en qué momento se produjo el cambio.

"Hola! acabo de volver del cine y me he conectado para ver si estabas pero no :( y como no podía dejar de pensar en ti me he puesto a leer tus e-mails y... cada vez te quiero mas!! esque no se como decírtelo o que hacer pero quiero que sepas que te quiero muchísimo!!! tengo muchas ganas de quedar contigo a solas, sé que estaré nerviosísimo pero da igual, quiero estar contigo. Nunca una chica me había dicho lo que tu me has dicho y quiero que sepas que eres única y que te quiero!!! y no te sientas la peor persona del mundo por lo de XXX, además ya no stá casi enfadado! me ha dicho que va a pasar de malos royos y (a pesar de las "condiciones" que te puso en el e-mail) ya verás como acabais siendo amigos orta vez (eso espero!!) Ah! una última cosa.... TE QUIERO!!! lo digo por si no te habías dado cuenta



Anda! te acabas de conectar, aunque estás con tu padre y no te voy a poder decir cuanto te quiero! bueno, creo que no se me ha olvidado nada y como ahora estoy hablando contigo por el msn lo dejo, solo una última cosa



TE QUIERO!!!!!"




No hay comentarios: