viernes, 29 de enero de 2010

Cocoon



Me pegaría con el silencio, con la distancia, con los teléfonos, las compañías telefónicas, las largas esperas, los trenes, los autobuses, los aviones. Todo por estar a tu alcance cada vez que tú lo quieras, cada vez que lo necesites. Cada vez que me necesites.



Quién iba a saber que un chico como él
se iba a adentrar en mí tan ligeramente,
devolviéndome mi felicidad ?

Quién iba a saber que un chico como él
después de compartirle mi corazón,
permanecería en el mismo sitio ?

Quién iba a conocer una belleza tan inmensa?,
Quién iba a conocer un trance tan angelical?,
Quién iba a conocer un aliento tan asombroso
que inhale una barba cargada de coraje?.

Quién iba a saber que un chico como él
tuviera una sensibilidad mágica?
que pudiera acercarse a una chica como yo
para acariciale y acunar su cabeza en el pecho

Se desliza hacia adentro
medio despierto, medio dormido
y caemos casi imperceptiblemente
dentro de un sueño...
cuando me despierto
la segunda vez en sus brazos, bellísimo !!!
él aun esta dentro de mi!.

Quién lo iba a saber ?
Quién?
Quién lo iba a saber ?

Un tren de perlas, vagón por vagón
es disparado precisamente a través de un océano
desde una boca...
desde una boca...
desde una boca, de una chica como yo

hacia un chico...
hacia un chico...
hacia un chico...

No hay comentarios: