sábado, 2 de julio de 2011

Experiencia Au Pair - Me voy :)

Todavía no me lo puedo creer del todo. Hace 4 meses mi vida tenía un sentido totalmente diferente, incluso puedo decir que yo también era distinta. No entiendo cómo en tan poco tiempo todo ha podido cambiar tanto. Tampoco entiendo que YO (sí mamá, yo y ninguna fuerza extraña exterior) esté consiguiendo tantas cosas.

Siempre he sentido sobre mi espalda un peso que me impedía caminar, una sombra que me obligaba a creer que no era capaz de hacer las cosas... y sin embargo aquí estoy hoy, preparando las maletas para pasar el verano en Teignmouth, con la preinscripción para la universidad hecha, con un 8 y medio en el FP, con la fase específica de selectividad superada, soñando con poder volar a EEUU dentro de un año.

Me voy a aprender inglés, a llenar mi currículum, a formarme, pero sobre todo me voy para cambiar, para dejarme atrás. Digo dejarme atrás porque pretendo alejarme de mi vida para tomar un poco de perspectiva, para convencerme de mis capacidades, de mis sueños, de mi fuerza, para saber quién soy yo y qué quiero hacer yo. Es posible que no cambie nada, pero tampoco me importa. El simple hecho de haber conseguido poner esta experiencia en mi vida me hace sentir un poco más libre.

Me voy a Teignmouth, Devon, en la costa sur-oeste de Inglaterra. Voy a pasar dos meses con una familia que tiene dos niños, un niño de 12 años y una niña de 9. Son bastante mayorcitos para la edad con la que yo trabajo, pero es un nuevo reto. Estoy emocionada e intrigada porque son completos desconocidos en mi vida con los que voy a compartir casa, comida, experiencias, tiempo... Ojalá que todo vaya bien.

Como me dijiste tú, chiquitina, el secreto número 1 está en disfrutar de cada momento.

I will

:)



1 comentario:

Dafne Linav dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.