jueves, 14 de julio de 2011

De como en un espacio de tiempo limitado puedes experimentar sentimientos antagonicos

O escribo esta entrada o me estalla el cerebro, o el corazon, o algun organo de estos. Disculpad la ausencia de acentos pero no me quedan por aqui. Tampoco tengo mas de esto: ~ .

Clavarte la cuberteria entera en el paladar seria poco para lo que te mereces.

Despues de un maravilloso dia en mi querida Inglaterra, he decidido terminar saboreando una pelicula que hacia tiempo queria ver: Medianoche en Paris. Por desgracia la unica opcion que tenia era verla a traves de megavideo en un dvd-screener. Es decir, un tipo grabando con su camara en el cine. Normalmente agradeceria la ideabarraesfuerzo, pero me temo que hoy solo puedo aborrecer a este tipejo. En realidad este es el primer sentimiento contradictorio de la noche: gratitud y desprecio. Asco. Porque durante toda la pelicula he tenido que soportar el estar escuchando la respiracion de alguna clase de ser metamorfoseando en cerdo, en plan Gregorio Samsa (con todos los respetos).

He decidido continuar viendo la pelicula hasta el final a pesar de esto, a pesar del limite de Megaupload porque Woody lo vale y porque cojones, me apetecia mucho y me estaba gustando. De hecho he vuelto a pensar que aun hay ideas frescas a la hora de hacer cine, y porque me estaba pareciendo magica. Ah, y porque es Paris.

Hubiera soportado sin problemas la cerdorespiracion de no ser porque este ser extremadamente disgusting ha soltado al final de la pelicula un "pf pf que toston". Y ese rebuzno me ha penetrado hasta el corazon. Que toston? Que toston? Esta pelicula se merece por lo menos una charla de cuatro horas con dos botellas de vino y una extensa y compleja disertacion sobre la vida, la muerte, la cultura, la historia y el arte, para luego terminar, como quieras, dando tu opinion sobre el film

Me quedo con la sorpresa final del nombre. Con todo lo demas.

Y dvd-screener nunca mas.


No hay comentarios: