sábado, 16 de octubre de 2010

Al fin

 A veces las cosas vienen sin entender muy bien cómo. Algo que siempre te había dado pánico de repente te lo planteas con una naturalidad que te sorprende. A mí siempre me había dado mucho miedo o reparo alejarme de mis padres, salir de debajo de sus alas, convertirme en una persona autónoma, libre y responsable de mis decisiones. Y no sé cómo ni por qué de pronto me siento realmente preparada. No sólo eso, sino que tengo muchísimas ganas de lanzarme a lo desconocido, de ponerme a buscar trabajos, pisos y alternativas para poder buscarme la vida yo solita.


Y si me sale mal, seguro que habrá otras alternativas para conseguir lo que quiero. Pero, desde luego, estoy dispuesta a arriesgar lo que haga falta.

¡Me voy de casa!

2 comentarios:

Friki dijo...

Du du Gab, dubidubi dubidubi dubi dubi duuuuu Gaaaaaaaab...

¿No volverás a conectarte al messenyah? Iba a cotillearte sobre tus estudios y trabajo como profesora. Supongo que tendrás un empleo relacionado, una actividad que hacer for a living.

Aún recuerdo cuando te hiciste tu user Lady Charlotte con un avatar que mostraba un culo en pompa con medias de rejilla.

Aaaaaaaaaaaaah recuerdos... LOL

Eowin14 dijo...

Pero qué cabrón eres :D