domingo, 1 de agosto de 2010

Mite Miteeeee

Jelouuu!!!! ^^

Hace un mes más o menos (no tengo idea de cuánto tiempo, la verdad), me fui de viaje a Salamanca con mis padres... Un viaje lleno de sexo, drogas y rock'n roll.

Aquí están las pruebas de ello:



3 comentarios:

Friki dijo...

Gabriela :-(

Ni caso me haces. ¿Qué edad tiene Platón? Parece un gato pequeño, de unos ¿5 meses quizá?

En tus videos se ve que eres pija cool, aunque camuflada bajo el moto sex drugs and rock'n'roll. En Valencia vi un aviso de un piso en alquiler por 500 eypos mensuales en una buena zona (y no un zulo sino con varias habitaciones, terraza...etc), aunque igual en el interior se caia el techo. A mi me llamó la atención porque en Madrid casi todo es timo.

Saludos cordiales.
PD: Mira tu chat bloggeril.

Oruga Azul dijo...

Gabiiii!!!

Un año sin verte, chica, qué bien que hayas subido los videos!! (por cierto, estás -como siempre- guapísima).

Me marcho a Estambul mañana de Erasmus, así que si pasas por allí (lo típico: de compras o a tomarte un café) mándame un emilio.

Besos guapísima!!

Tu Oruguita.

Eowin14 dijo...

¡Oruga! Pues aquí estoy, estudiando para ser profe de niños, y muerta de ganas de empezar a trabajar. Me acuerdo muchísimo de vosotros casi todos los días, y espero que os vaya a todos fenomenal... Sniff, qué penita me da no saber cuándo voy a volver a veros :(

Ahora mismo me pasaré por tu blog a ver qué tal va tu Erasmus (me muero de envidia) :P

Friki, no paso de ti. Estoy triste, porque Platón se ha marchado y no ha vuelto a casa, creo que lo hemos perdido para siempre... :(

Los pisos en Valencia son una pasada de baratos y están en muy buenas zonas. Yo ya he decidido mudarme allí el año que viene jiji.

¡Muá!