miércoles, 12 de mayo de 2010

Esperando nada



Voy a revelar una historia que es a veces mentira y otras no es verdad. Me quede sentada esperando la llegada de la suerte, no podia tardar. Y pasó tanto tiempo que llegué a ver sombras en color. Y pasóo tanta gente por delante que nadie me vio.

Esperaria de pie que el anochecer se fundiera con la tarde y el amanecer. Como un vendaval a mi paso se revuelven los trozos de un quemado papel.

Y creció a mi lado como un arbol toda una ilusion. Y creció a su lado monstruosa toda una obsesion.

En plena noche, a eso de las tres, algo se acerca y no se deja ver. Abre mi puerta, quiero entrar y salir y refrescarme antes de repetir.

Vivo en la calle, estudio de aprendiz con libros que en la escuela nunca vi.

Me perderia de pie esa sensacion de encontrarme con las cosas por segunda vez. La oportunidad de buscar en los cajones un recuerdo que amar.

A. Vega.

No hay comentarios: