Tocarme como si fuese a morir al amanecer. Despertarme al amanecer y terminar de leer "El amor en los tiempos del cólera" escuchando el canto de los pájaros, y llorar abrazada al libro. Conversar con una desconocida. Pasear sola por Santander. Conocerme cada día un poquito más, dedicar mi tiempo a entenderme, a quererme al descubrir el amor que siento, y lo bonito que eso es. Compartir con mi familia. Recuperar alguna frase de alguna película que me fascina y que me recuerda irremediablemente a mí. Esperar. Zambullirme en la cama. Tocarme como si fuese a morir al amanecer...
"Cuando antes decias que después de unos años una pareja empieza a odiarse porque ya preveen sus reacciones o se hartan de sus costumbres, creo que para mi sería lo opuesto. Creo que me enamoraré de verdad cuando lo sepa todo sobre mi pareja. Cómo va a peinarse, qué camisa se pondrá ese dia, conociendo qué historia va a contar en una situacion concreta, entonces sabré que estoy enamorada de verdad."
"Si de verdad existe alguna clase de Dios, no debe estar en ninguno de nosotro;, ni en ti, ni en mi, pero quiáas en un pequeño hueco entre nosotros. Si existe alguna magia en este mundo debe de estar en el intento de comprender a alguien al compartir algo... Lo sé, es casi imposible lograrlo, pero.. ¿Que importa eso? En el intento debe de estar la respuesta."
Antes del amanecer
No hay comentarios:
Publicar un comentario