miércoles, 23 de junio de 2010

Me voy


Un párrafo más de esta carta interminable:


"Antes de hacer la maleta



y pasar la vida entre andenes,


deja entrar a los ratones


                                                             para tener quien le espere."




Hasta luego.

martes, 22 de junio de 2010

Estoy muy bien


Un respiro, ¿no? Que no todo va a ser oscuridad... Al fin y al cabo soy la soñadora :)

domingo, 20 de junio de 2010

Dejadme


Estoy enfadada, resentida y decepcionada. Con todos, por todo.

Dejadme en paz.

sábado, 19 de junio de 2010

Balance

¿Cómo se puede querer tanto el recuerdo de algo que no llegó a existir? ¿Cómo puede ser posible que después de tanto tiempo siga sin saber quién soy? En todos estos años sólo he conseguido una certeza. Creo que no es rentable.



El chico de la espina clavada.
Detrás del odio subyace
un deseo asesino de amor.

¿Cómo pueden mirarme a los ojos
y ni siquiera creerme?
¿Cómo pueden oírme decir esas palabras
y ni siquiera creerme?
Y si no me creen ahora,
¿me creerán alguna vez?
Y si no me creen ahora,
¿me creerán alguna vez?

El chico de la espina clavada.
Detrás del odio hay
un deseo de robar amor.

¿Cómo pueden ver amor en nuestros ojos
y ni siquiera creernos?
Y tras todo este tiempo
no quieren creernos.
Y si no nos creen ahora,
¿nos creerán alguna vez?
Y cuando quieres vivir,
¿cómo empiezas?,
¿dónde vas?,
¿quién te conoce?

miércoles, 16 de junio de 2010

Yo también propongo medidas doloras para salir de la crisis

Yo también creo que hay que tomar medidas dolorosas para salir de la crisis y como ejemplo propongo estas pocas:

Propongo la disolución de todas las Cajas de Ahorro y que su capital y gestión pase directamente al Estado, convirtiendo a toda la red en un solo banco público. Además propongo que se vendan todos los edificios y sedes suntuosas que tienen estas entidades en las mejores calles y avenidas de España.

Propongo también prescindir del Senado, de todas las Diputaciones Provinciales y de todas las Subdelegaciones del Gobierno. Además hay que imponer la fusión de Ayuntamientos para reducir su número en un 75%.

Más medidas dolorosas. Lo mismo que cuando yo compro una pastilla de jabón o contrato los servicios de un carpintero, propongo que los movimientos de capitales estén sujetos al pago de impuestos que reviertan en la comunidad.

También propongo denunciar el concordato con la Santa Sede y modificar las relaciones entre el Estado y la Iglesia Católica para reducir a la mitad el coste que nos supone al conjunto de los españoles.

Son medidas muy dolorosas para miles de personas que viven del cuento y de exprimir a la mayoría de los ciudadanos, lo sé, pero creo que son necesarias…. y tengo más.

Opciones

Llenar los espacios con ruido: Consumir basura en la televisión, comer, bailar, follar con Dios, escuchar música, masturbarse a todas horas, usar tuenti hasta desgastarlo, hacerse fotos hasta en la ducha, leer los envases y los paquetes de cereales, volver a fumar, consumir, estudiar, silvar...

viernes, 11 de junio de 2010

...


Maté mi ilusión, mi vida, mi esperanza, el sentido de mi vida. Perdí una oportunidad única e irremplazable. Acabé con la salida...

lunes, 7 de junio de 2010

Soy una soñadora.


Mi problema es que soy una soñadora. Encuentro mil motivos para poner el mundo patas arriba y dejar de ver sentido a todo. Tengo razones para creer que vivir es un sinsentido, que la rutina de trabajo-dinero-consumo es desastrosa, que las relaciones humanas son penosas, están condenadas a repetirse los mismos desastres una y mil veces, que no existe ningún destino ni ninguna meta capaz de satisfacerme en absoluto. Si encuentro motivos para seguir es más bien gracias a mi capacidad de soñar, de inventar, de ver cosas donde no las hay, de imaginar finales utópicos... Vivir en las nubes me salva de la realidad. Y no veo por qué iba a tener que cambiar eso... A lo mejor es que ese no es mi problema. Entonces, ¿cuál?

domingo, 6 de junio de 2010

Las vueltas que da la vida

Parece mentira que a estas alturas aún me sorprenda de las vueltas que da la vida, de los cambios que se producen a mi alrededor, en mis seres queridos, incluso dentro de mí. Aquello en lo que me iba la vida hace años hoy no es NADA, nada en absoluto... quizá una marca, una prueba de los aprendizajes que conseguí extraer de aquellas vivencias. Yo no soy más la misma que sentía aquello, en aquellas circunstancias. Tampoco lo son los demás... y no sé en qué momento se produjo el cambio.

"Hola! acabo de volver del cine y me he conectado para ver si estabas pero no :( y como no podía dejar de pensar en ti me he puesto a leer tus e-mails y... cada vez te quiero mas!! esque no se como decírtelo o que hacer pero quiero que sepas que te quiero muchísimo!!! tengo muchas ganas de quedar contigo a solas, sé que estaré nerviosísimo pero da igual, quiero estar contigo. Nunca una chica me había dicho lo que tu me has dicho y quiero que sepas que eres única y que te quiero!!! y no te sientas la peor persona del mundo por lo de XXX, además ya no stá casi enfadado! me ha dicho que va a pasar de malos royos y (a pesar de las "condiciones" que te puso en el e-mail) ya verás como acabais siendo amigos orta vez (eso espero!!) Ah! una última cosa.... TE QUIERO!!! lo digo por si no te habías dado cuenta



Anda! te acabas de conectar, aunque estás con tu padre y no te voy a poder decir cuanto te quiero! bueno, creo que no se me ha olvidado nada y como ahora estoy hablando contigo por el msn lo dejo, solo una última cosa



TE QUIERO!!!!!"




miércoles, 2 de junio de 2010

no podía oírte

No te vayas. No te vayas... Después de que te fuiste solía soltarte unos discursos muy largos. Solía hablarte a todas horas, aunque estuviera sola. Durante unos meses estuve hablándote. Ahora no sé qué decir. Era muy fácil cuando sólo te imaginaba, incluso imaginaba que me contestabas. Teníamos largas conversaciones. Los dos. Era casi como si estuvieras allí.

Podía oírte, verte, olerte. Podía oír tu voz.

A veces, tu voz me despertaba. Me despertaba en medio de la noche como si estuvieras en la habitación conmigo. Después, eso se desvaneció. Ya no pude imaginarte nunca más. Intenté hablar contigo en alto como solía hacerlo, pero no había nada.

No podía oírte.

Entonces, me di por vencida, todo se paró. Tú... desapareciste. Ahora trabajo aquí... Y oigo tu voz todo el tiempo. Todos los hombres tienen tu voz.

"Paris, Texas"